Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons y el juego sigue siendo todo un éxito. Con su propuesta de gestión amigable y para todos los públicos, se convirtió en uno de los fenómenos de la industria en 2020 consiguiendo vender más de 30 millones de unidades.
Si bien Nintendo ha sabido mantener la atención del público por el juego, el título acusaba una gran falta de nuevo contenido desde hace meses. Tras muchas demandas por parte de su activa comunidad de vecinos, Nintendo se ha pronunciado prometiendo nuevo contenido gratuito que se encontraría todavía en desarrollo.
«Aparte de estas actualizaciones, hay en desarrollo más contenido gratuito de Animal Crossing: New Horizons para este año», informa Nintendo. «Compartiremos más información en el futuro, así que estad atentos. Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia». La promesa de nuevo contenido viene acompañada de un evento veraniego que vestirá los cielos de nuestras islas con fuegos artificiales. Tan sólo tendréis que mantener actualizado el juego para disfrutar del espectáculo.
Además del evento semanal de fuegos artificiales, la actualización también incluirá nuevos artículos de temporada. Todo ello estará disponible a partir del 29 de Julio.