La marca y su segmento McDelivery, desembarcan en el mundo de los eSports con la FIFA22 Legacy Cup, el torneo de FIFA online más grande de América Latina y el Caribe.
La competencia se desarrollará en Chile y una decena de otros países, con 10 mil dólares en premios. Contará con más de 1.500 jugadores en cada etapa clasificatoria y más de 20.000 en América Latina. La inscripción tendrá lugar de forma exclusiva a través de la McDonald’s App.
Febrero 2022. ¡McDonald’s vuelve a sorprender! Esta vez trayendo a Chile el mayor torneo de eSports llevado a cabo hasta el momento en América Latina: la FIFA22 Legacy Cup.
¡Una oportunidad de ser el mejor! Los jugadores interesados en ser parte del emocionante evento podrán inscribirse desde la McDonald’s App. entre el 11 al 21 de febrero.
La competencia se desarrollará en 11 países del continente a través de dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One, y tendrá USD 10.000 en premios. Además, durante el torneo ¡Habrá promociones y cupones de descuentos exclusivos para los participantes!
Esta iniciativa es impulsada por Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe. Siendo esta acción una parte de la transformación digital de la cadena de comida rápida para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras y grandes experiencias.
“El mundo de los eSports es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de nuestro McDelivery: una opción conveniente, práctica y rápida para vivir momentos deliciosos de McDonald’s en el hogar. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es hoy nuestra prioridad”, contó Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.
Una competencia para disfrutar y compartir
La FIFA22 Legacy Cup se disputará a partir del 26 de febrero y culminará en una gran final en marzo de 2022. Pueden participar jugadores mayores de 16 años pertenecientes a 11 países: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
La competencia, tendrá una primera etapa de clasificación, y luego una fase de grupos y eliminatorias. Para sumarse a ellas, los fanáticos deberán ingresar a la landing page exclusivamente desde la App de McDonald’s. Una vez inscritos, los más de 20.000 jugadores podrán clasificar y participar.
A su vez, el evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y la más importante de live-streaming del mundo.
Con más de 3 millones de descargas en Chile, la aplicación de McDonald’s se ha posicionado como una de las vías de comunicación más importantes de la marca, de cara a los clientes. Incorpora beneficios exclusivos, horarios y direcciones de todos los locales, información relevante del menú, y otros contenidos exclusivos para quienes la utilizan.
El sistema, además, cuenta con su propio servicio de delivery, sin costo de entrega y ahora es la plataforma oficial de ingreso a la FIFA22 Legacy Cup ¡Una razón más para tenerla!