Sony presenta ‘Treat Codes’: una competición en la que tú y el resto de gamers de la comunidad participaran en una búsqueda de códigos por todo el Mundo*.
Desde el 15 de Febrero una serie de 14 códigos únicos similares a secuencias de botones de un mando de PlayStation aparecerán tanto en redes sociales como en lugares inesperados del mundo donde se celebren eventos de alto nivel, ya sean deportivos, musicales, de videojuegos o de cine. Cada código te dará la oportunidad de participar para ganar una consola PS5, lo que significa que, si los encuentras todos, ¡tendrás 14 oportunidades!
Los pasos para participar son muy sencillos: regístrate en la página del evento Treat Codes de PlayStation.com, introduce correctamente el código que hayas encontrado y responde a una pregunta**. Tienes hasta el 7 de marzo a las 19:00 (CET) para encontrar e introducir códigos y responder preguntas para optar a ganar una consola PS5.
Presta atención durante las próximas semanas, ya que no todos los códigos estarán disponibles a la vez. Cuantos más códigos encuentres, ¡más oportunidades tendrás de participar y ganar! Un consejo: No pierdas de vista los canales de creadores que publiquen vídeos sobre títulos de PlayStation a lo largo de esta semana.
Visita la página del evento Treat Codes para saber más sobre cómo participar, incluidas las Reglas oficiales***. ¡Buena suerte!
*Territorios participantes: Argentina, Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Corea del Sur, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza.
**Se necesita conexión a Internet y una cuenta online de PlayStation Network
***No es necesaria ninguna compra para participar ni ganar. Abierto únicamente a residentes legales de los territorios participantes (consultar más arriba). Debes ser mayor de edad según las leyes locales de tu territorio de residencia. No válido en territorios, posesiones o instalaciones militares de Estados Unidos fuera del país ni allí donde lo prohíba o lo restrinja la ley.