Un tipo llamado Kyle Hinckley terminó Fallout 4 sin matar a nadie.
¿Cómo? Básicamente, «explotando el juego», explicó el hombre en una entrevista con Kotaku. Para ello, creó un personaje diseñado para «Carisma» que fuera capaz de calmar a todos los exaltados en el juego. Y evitar algunos enfrentamientos, como aquellos con las cucarachas al comenzar el juego, antes de salir de la bóveda.
Al parecer el principio del juego fue sencillo, pero más adelante las cosas se complicaron; en cierta misión, donde supuestamente tendría que morir alguien, al resolverlo de forma tranquila el juego empezó a generar errores varios y los diálogos se bloquearon.
«Me decepciona un poco la falta de soluciones diplomáticas en el juego», indicó Hinckley. «Mi versión del pacifismo no es realmente diplomática, sino más bien se aprovecha de las mecánicas del juego para no matar a nadie. En otros Fallout, habían más alternativas para saltarse el combate […] y las muertes realizadas por el compañero no contaban como propias».
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